MI UTOPÌA



Mi utopía


¿Será aquello que veo en lontananza
reflejada en un mar de quieta calma
la dulce luz que habla de esperanza
o la luna regalándonos su alma?

O tal vez seas tú mi bien amado
que suavemente me envías el consuelo
de un mensaje de amor así de alado
surcando el quieto azur de mi desvelo

La pacífica noche que enamora
en agua que asemeja un dulce lago
me anima a que espere que la aurora
me conceda ciertos dones de regalo

Uno de ellos, deseado con más ansia
es la PAZ para siempre concedida.
El segundo, y el que espero muy confiada:
que el AMOR sea engendrado con la vida


ADELFA MARTÌN

8 comentarios:

  1. ........_.._..._..---.
    .......-"....;-".........\
    ...../....../..............|
    ....|......|......._=....|
    ....;..._.-'\__.-')...../...... Hola
    .....`--'....../.../....; ....
    ............../.../;.../ _, ....Pase para
    .............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
    .........../.....|.....\.....\ - ...mis
    ..........|......|......|.....| ....saludos
    ..........|___|___|.....|...
    ...........\.0./ \.0./...../ .... amiga
    .........--.-""-.`--'.....'
    .......(#...)..........,...\ .... y
    .......('--'........../\`...\ muchosss
    ........\..........,..'........\ ..abrazossss
    .........`-._....'.\..........\ Mundo Animal
    ..............""`...\............... Chrisss.

    ResponderEliminar
  2. DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
    EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
    LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
    TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDO CHRISS...MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. SANDRA, gusto verte, se te devuelven todos esos bellos deseos...gracias

    ResponderEliminar
  5. Paz y amor, no se puede desear nada mejor. Espero que tu gozes de los dos dentro de tu alma, para que puedas seguir escribiendo cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  6. Es el deseo de todos, muchas veces difícil de ocnseguir, pero nunca imposible.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  7. Roser...mil gracias, y si, nada mejor que desear...lo mismo para ti.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. CHARO...nunca imposible, al menos no dejemos de tratar...

    abrazos

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.