FELIZ NAVIDAD Y...

PROSPERIDAD PARA EL VENIDERO 2010

New Year Comments & Graphics

PERO SOBRE TODO
SOLIDARIDAD Y EMPATÌA
QUE NOS SON TAN NECESARIAS
COMO HUMANIDAD


Mil gracias a todos los amigos que visitaron este blog,
sin excepciòn,
aunque de manera especial deseo agradecer
a
los que generosamente
dejaron un comentario en mis escritos.

FELICIDADES A LOS CHICOS DE CASTILLOS EN EL AIRE,
QUE DE VEZ EN CUANDO SE LLEVARON ALGUN POEMA
DE ESTA SERVIDORA PARA PUBLICARLO,
O LEERLO EN SU PROGRAMA DE RADIO


CHARO, AMIGA

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!


Adelfa Martìn

6 comentarios:

  1. A quienes estéis por aquí:

    Que tengais una noche mágica, con la compañía del recuerdo del nacimiento del Cristo.

    ¡Feliz Nochebuena! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Buenos díassssssss.

    Aunque hoy ando un poco mosqueada porque parece que Papa Noel sólo se ha acordado de mi sobrina (me las pagaráaaaaaa) , estoy muy contenta porque de nuevo ha llegado la Navidad y puedo disfrutarla con la gente que quiero.
    Y claro, aunque ando muy perdida últimamente, sobre todo por motivos de trabajo, no podía evitar venir por aquí a desearos una FELIZ NAVIDAD para los que haceis este cafe y para todas vuestras familias.

    Un besazo muy fuerte y que disfruteis mucho de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo os quiero enviar un BESO y una SONRISA a tod@s, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. MA.JESUS...ANA...JAVI...

    Devuelvo los cariños y buenos deseos (por la parte que me toca), con abrazos y buenas vibras para el venidero....

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, hoy por fin llegó la tranquilidad a mi casa y puedo leer estos posts sin prisas.

    Mi querida Adelfa, sabes que te deseo lo mejor, por ser una gran persona y por ser una gran escritora, comprometida y humana. No cambies nunca, porque un escritor que no se implica en alguna causa social no tiene la chispa ni el alma para transmitir lo que de verdad siente.

    Maria Jesus, Ana, Javi... sois incomparables, los mejores entre los mejores y si hay algo bueno que me ha pasado este año es conoceros y compartir tantas cosas con vosotros.

    Y el lunes por la tarde a escuchar el programa de Castillos en el Aire, que podremos llamar en directo.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. CHARO...gracias...el compartir este espacio, ha sido un verdadero placer...

    abrazos amiga

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.