LA VENTANA




LA VENTANA
Miro el mundo de los otros.

La ventana encantada
me enseñorea de sus sueños
victorias y fracasos,
vislumbrados y adivinados

El dolor y la traiciòn,
el arrepentimiento, el perdòn.
Desaparecen las cenizas,
resurgen las esperanzas


Los jardines cuidados,
regalan generosos
aromas que he hecho míos…
sin que nadie lo sepa

Cabellos al viento,
paseos, risas, alegrìa,
palabras en voz alta…
tejo mi propia historia

Mi canciòn de añoranza,
no tiene voz, no la necesita

Tiemblan mis manos,
se acelera el corazón…
no alcanzo a humedecer
mis labios resecos

Pero se oscurece.
La ventana encantada,
corre sus cortinajes,
celosos y egoístas

Mañana serà otro dìa



ADELFA MARTÌN

2 comentarios:

  1. Mañana será otro día, un canto a la esperanza.
    Besos Adelfa

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida CHARO...LO MISMO PARA TI...

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.