TIEMPO SIN TIEMPO



TIEMPO SIN TIEMPO


Veo hacia adentro de la ocuridad.
De mi interior nacen los gritos que escucho a lo lejos,
porque vienen de las voces que no me pertenecen.


La tristeza no emana de mi,
viene de aquèllas aves que no saben cantar
porque les arrancaron los ojos.
Su canciòn es muda y sorda.


Las flautas que suenan lejanas,
atormentan a mi alma que descansa.
¡Oh paz interior que ya no te recuerdo!
...siento los pasos de los hombres
que me acechan dìa y noche...
Mis ropajes naranjas son una mueca de alegrìa;
una burla cruel...


¿cuantos años aquì?
¿que sucediò que no puedo recordar?.
el tiempo se detuvo sobre las nubes de aquèlla montaña
que no ha cambiado en años...


Canta ave, canta...
yò prometo reponer tus ojos
que me miran desde la profundidad
del alma de las aves...


La soledad es un mito que me acompaña.
La alegrìa, una sombra igual
al sonido del tren lejano y cercano.
Resuenan nuevamente los pasos
de los hombres solos
que no duermen nunca...


La sangre se secò, y no puedo seguir escribiendo...


ADELFA MARTÌN

6 comentarios:

  1. Hola mi niñaaaaaaa.

    He visto lo de la radio. Mis felicitaciones.

    En cuanto al poema de hoy es un poco triste, lleno quizás de esas soledad y de ese tiempo sin tiempo.

    Me gustóooo.

    Un besito muy fuerteeee.

    ResponderEliminar
  2. ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___
    !! Que disfrutes del fin de Semana ¡¡..
    !! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ana te agradezco, estoy contentìsima, todo GRACIAS A CHARO Y LA IDEA DE SU CAFÈ LITERARIO...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MUNDO ANIMAL, gracias a ti por ser... y por tu preocupaiòn genuina por esos seres tantas veces desvalidos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Armida, que no muera nunca ese espiritu reivindicativo, que los que no quieren escuchar vean lo que ocurre en el mundo, que lo que no quieren ver escuchen los gritos de los desamparados, que nunca heredarán el reino de los cielos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida Charo, si no esuchan, al menos no seamos còmplices por omisiòn.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.