QUISIERA

Nota: He dejado de lado el seudònimo de
Armida Martìn, y he comenzado a firmar
con mi nombre real



Quisiera que llueva
suave, en silencio
caminar contigo
despacio, abrazados
remontar las nubes
volando, de la mano
besarnos los ojos
el rostro, los labios
regar con mis làgrimas
las flores, los prados
decirnos te quieros
soñando que amamos
navegar los mares
furiosos y en calma
sembrar nuevas flores
de rosas, un árbol
quisiera morirme
contigo, a mi lado
que te pongas triste
que extrañes, mis manos
el olor del cuerpo
sudando de amores
quisiera ser tuya
por siempre, mi amado






ADELFA MARTÌN


*******

8 comentarios:

  1. Mi querida Adelfa, me alegra que utilices tu nombre, al fin y al cabo el nombre nos define mucho más de lo que pensamos. Y el tuyo a mi me sugiere un jardín lleno de plantas, rebosante de verde y esplendor. Sobre todo frescura, mucha frescura. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Charo...bueno, serà porque la Adelfa es una flor...

    decidì hacerlo porque si quieren averiguar siempre lo pueden hacer, asi que no tiene caso.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad que tu blog esta muy bueno
    ya he pasado por aqui y seguire pasando un gran saludo desde israel medio oriente
    http://elbohemiodelanoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la_sombra

    Hasta Israel, un cordial saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Tus versos han llegado hasta México, saludos.

    Lo mejor de la red es que no repara en distancias y en un día recorre todo el mundo, aunque para eso tan solo le bastan unos cuantos segundos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Carlos...mis versos estan en Mèxico, espero que sigan recorriendo espacios, asi como bien dices, en unos cuantos segundos....saludos cordials

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad; me llama la atención su ritmo prepidante y musical.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias MISTRAL, que gentil...saludos

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.