Es el Final


Angel Comments


ES EL FINAL

Rugen como volcanes encendidos
como mares bravíos que me alcanzan
mis pasos no son lejanos, ni cercanos
es el soplo del ave que emigra
a tierras de colores… ignotas

Me dejè llevar por el fervor
por el amor, por la desolación
comprè, vendì, jugè, ganè, perdì

Me alejo sin dejar huella visible
no quiero que me sigan
di lo dable, quise lo querible
sufrì lo sufrible. Quiero silencio.

El mundo se acaba, como todo
terminamos siendo nada, polvo
sueños que otros sueñan… utopìas
el hilo de plata que nos sostiene
se adelgaza, se dobla, se tensa

Nos vemos sufriendo, tiritando
percibimos la paz que soñamos
cada vez mas cerca, adulándonos
tocándonos… invitàndonos

Allí està sonriendo, amable
me inquieta, me tienta
no tengo adonde ir
es el final

ADELFA MARTÌN

4 comentarios:

  1. Armida cómo me gusta leerte.

    Pero hasta en este adios, se divisa la amenaza de un rayo de esperanza.

    Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemte bello no hay mas palabras un placer
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  3. Ana, agradezco infinitamente tus palabras Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. LUNA, tambièn nos encontramos aquì. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.