¿VAS A IRTE?, ¡QUE ASI SEA!



¿VAS A IRTE?, ¡QUE ASI SEA!

Como cansan tus frasecitas hechas,
no trates de envolverme en sus aromas
si sabes que conozco los detalles, de
tus secretos… que a veces asoman

Ya no estoy para dimes y diretes
no quiero un altar por domicilio,
soy mujer con miles de defectos
y virtudes… que a veces exilio

Si vas a irte que así sea, ¡buena suerte!
pues otros brazos esperan ya su turno,
si miras hacia atrás, tal vez encuentres
al amor floreciendo…y muy fecundo

Te lo dije mil veces, no escuchaste
no es mi culpa si se cerró la puerta.
tal vez sí me dijiste que me amaste,
pero llegué a creer…que estaba muerta

No se seca el amor tan fácilmente
a menos que lo dejes de abonar,
acepta tu lección, y ya madura
es hora de que aprendas…a regar

ARMIDA MARTÌN

......

4 comentarios:

  1. Así se habla, querida amiga, es admirable tener el valor suficiente para cortar una relación que solo daña, o que se mantiene por las apariencias. Ojala muchas mujeres fuesen tan valientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Charo,amiga mìa, es solo inspiraciòn, pero definitivamente, un reflejo de mi pesonalidad... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, ARMIDA, ...pero... ¡si eres poeta!
    Me encanta cómo escribes, y además compartimos también ese talante docente con el que intentamos conseguir la madurez en los inmaduros.
    Saludos a Charo, que también me interesan mucho sus escritos y reflexiones.
    ¡Gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Marcamar...¿Poeta?, ojalà, pero gracias de todos modos. Saludos

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.