Hoy llueve sobre Madrid de LADY BLUE









Hoy llueve sobre Madrid y yo me despido de ti

Cuando nos encontramos yo estaba en un momento de baja moral y tu también. Ahora has vuelto a donde perteneces y con el tiempo volverás a ocupar el lugar que por derecho siempre fue tuyo


Hoy mientras la lluvia cae sobre un Madrid necesitado de sentimientos yo te digo adiós sin enfados ni angustias pero sí con las mismas gotas de lluvia sobre mis mejillas.


No me necesitas para nada y yo creo que tampoco. Esta amistad se baso en la colaboración de dos especies, la tuya y la mía. Conseguidos nuestros objetivos ¿de qué sirve pues mantenerla? Estarás de acuerdo que de nada.

Ahora con la lluvia de Otoño todo vuelve a su lugar. Como me gustaría que las gotas de agua al igual que barren la suciedad de las calles, barrieran esta estúpida melancolía que no puedo borrar de mi pequeño corazón, no nadie puede hacerlo ni tu tampoco.


Solo una ultima cosa.
Adiós.



Lady Blue

2 comentarios:

  1. Anónimo1:25 p. m.

    Quiero dar las gracias a Charo por esta hermosa pagina .

    Me gusto como ha quedado publicado mi pequeña carta de adios.

    Vicky galisteo( lady blue)

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me han gustado tus palabras y cómo has expresado tu sentir.

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.