THE INDUSTRIAL CITY de IVAN SANCHEZ



Sentado en un banco de Brooklyn

Me he levantado a eso de las 11:30 de la mañana, el sol ha entrado por la ventana muy timidamente, el olor a café lo invadia todo, me he encendido un cigarrillo, me he vestido y he salido a la calle. Caminaba sin ninguna dirección, era mi dia libre, no tenia nada que hacer, todavia no conozco a nadie aqui, tampoco puedo hablar con nadie, asi que me he sentado en un banco. La gente pasaba por mi lado y ni siquiera me dedicaban una mirada, estoy solo en esta ciudad. He permanecido en el banco todo el dia, no he comido, tan solo he fumado...
The industrial city


>

1 comentario:

  1. Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
    Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 8000 visitas diarias. Te escribo porque quiero hacerte una propuesta. Te ofrezco un espacio para publicar, cuando desees, comentarios de Libros y Literatura de tu blog en mi sitio. En cada comentario, puedes preestablecer como firma un link o un banner hacia tu blog y de esta manera promocionarlo fuerte entre los visitantes de Foroarte. Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar para que pueda darte más detalles.

    Gracias.
    Guillermo

    pd: puedes chequear las visitas diarias de Foroarte, medidas por dos reconocidos servicios de estadísticas web. Están a tu disposición al pie del sitio.

    ResponderEliminar

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

Si quereis participar en este Café Literario enviadme un mail y las publicaré aquí haciendo mención de vuestro nombre y vuestro sitio web. Espero que os animeis.